27/9/12


se desvanece el calor que siento dentro
no me dejes morir en el medio del invierno
etuvimos mal , ahora tengo miedo a amar
escucha los latidos de mi corazon
desde aca los oigo gritar
dame tu mano , miremos el piso
caen gotas , aunque el sol volvio a brillar

quiero correr hacia vos
quiero tocarte una vez mas
quero sentir tu piel
no quiero perderte
quiero seguir tu mirada
quiero besar tus labios
quiero sentir tu piel
mejor perderte

dejame robar una vez mas
una atencion de tu parte no me viene mal
aunque se me oscurezca la sangre
necesito poder abrazarte
voy a quemarme en alcohol
pero escucharme gritar otra vez , no.

quiero correr hacia vos
quiero tocarte una vez mas
quero sentir tu piel
no quiero perderte
quiero seguir tu mirada
quiero besar tus labios
quiero sentir tu piel
 mejor perderte