18/9/12


Dicen que el amor es lo mejor que te puede pasar en la vida.Nose a que se refieren con eso
yo senti amor , me enamore , ame y no creo que haya sido lo mejor que me paso en la vida ,
aunque si me lo preguntaras hace varios meses atras , no me caberia duda de que si lo es.
Sintiendome tan en el cielo , esperando que pase el dia para que pueda encontrarme con
los brazos que alguna vez fueron mi abrigo.Solo queria escuchar su voz en los dias en los
que la soledad me perseguia,Deseaba abrir los ojos y tenerlo a mi lado , necesitaba sus
besos para seguir adelante.Hoy solo quedan vagos recuerdos que arruinan mi cabeza ,
exprimen mi pecho y se despiden con lagrimas que terminan en la almohada.Muchas veces
es peor , quizas empiecen con risas y terminan en alguna locura ,pero en fin , siempre
es por lo mismo , por recordar lo que alguna vez tuve.
Quedaron marcas en mi cuerpo que ni con el paso de  los años se van a borrar , marcas que
me haran recordar toda mi vida de a lo que puede llegar alguien cuando ama,¿Es idiota el que
llora por extrañar o es mas idiota el que se deja llevar por el orgullo?
Se me consume el cigarro y con el , las ganas de volver a amar. Tengo miedo,no quiero vivir
otra vez esa sensacion , en la que solo puedes vivir con esa persona al lado . No quiero
volver a perder todo por amor.Hay cosas y personas que cuando las pierdes no las puedes
volver a recuperar y ese es el motivo por el cual escribo esto , por que me siento sola
no puedo dejar de pensar en las cosas que fui perdiendo con el paso de los dias ,
incluyendo lo que mas amaba . La soledad es mi amiga, pero a la vez me clava un puñal
en la espalda . Es lindo estar solo , es lindo no tener a una persona a quien aferrarse
es lindo ser individual , pero mas lindo es tener a alguien a tu lado , como sea , amistad
amor , familia ,pero alguien que te ayude a poder descargar las nostalgias , las alegrias
las tristezas.Es agradable compartir sentimientos.
Algun dia , si mi corazon se recupera de tantas patadas, de tantos puñetazos, voy a volver
a amar , a ser aquella Lila que puede dar hasta su vida , literalmente, por ese alguien.