24/8/11

Una mujer me toma del brazo  y con su mirada me congelo , me atraviesa una rama -tranquila- deja que los duendes junto a su ejercito de hormigas verdes , amarillas , rojas , violetas y azules pueden ayudarte. Mientras el príncipe azul no aparece , el sapo verde intenta chamuyarme . Por favor ángel de ojos tiernos , ayúdame esta vez. No puedo superarlo. Corro sin parar , pero paro por que se para - se para - mi corazón se para. Al otro lado del bosque, el dragón se convierte en tortuga inglesa ¿Que pasa con mis ojos? de apoco veo menos , solo quiero sentir la oscuridad . Se parte de mi , se parte de nosotros , únete. Su mirada es fria y desafiante , jamas me había sentido tan insignificante ante unos ojos.Mira a esa Geisha , tan femenina , tan delicada . Mira ese rostro , tan pálido , tan angelical -no corras- veloz como un chita desaparece del bosque. Que lindo es que tu cuerpo este repleto de insectos ,  de apoco me convierto en robot . Deja que tus miedos se alejen , domina tu mas profundo dolor. De apoco me estoy quedando sola , los violines dejan de tocar , una voz disfruta sus ultimos momentos de gloria y en un túnel , pasando el Picmactein me encuentro yo , ahogándome en una nube de humo.